RENOVAR NUESTRA FE EN LA PROVIDENCIA QUE MUEVE LOS CORAZONES

0

Hace unos días Mons. Ñáñez, llamó a cooperar con la Providencia, sembrando esperanza:

“…Finalmente, dejó un mensaje a la comunidad, con un llamado: "Renovar nuestra fe en la Providencia que cuida de todos nosotros y cada uno, pero también cooperar con su disposición. No vivir 'en un providencialismo': confiar en la Providencia, pero también cooperar con ese cuidado de la Providencia. Un poco lo que la sabiduría dice: a Dios rogando y con el mazo dando…”

Fuente: AICA (15 OCT 21)

Aquí, como en muchos aspectos de la comunidad, se puede aplicar lo que manifestó Mons. Ñáñez, en materia de MCS propios de la Iglesia Católica, con algunos ejemplos de la acción de la Providencia en la Argentina, considerando las oportunidades providenciales:

Si no se hubiera trabajado en ese sentido, RADIO MARÍA no existiría en la Argentina.

Congruente con lo anterior, también, si no se hubiera trabajado en el tema de la Radio y Televisión Abierta, tampoco existirían numerosas emisoras de Radio y varias de TV abierta en el aire, pertenecientes a la Iglesia, entre ellas el Canal Orbe 21, en la Argentina.

Respecto de este último, sólo le falta entrar mejor en esta nueva etapa DIGITAL, poseyendo su propia planta de emisión, con lo cual se podría abarcar todo el Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA), que es una zona de unos 15 millones de personas muy diversas, a las cuales se podría llegar con la posibilidad de irradiar, por ejemplo, unos 5 subcanales digitales, con nuevo ardor, nuevos métodos y nuevas expresiones, según lo ha predicado San Juan Pablo II.

La Providencia puede mover los corazones de autoridades civiles y eclesiásticas, empresarios, etc., con el fin de estar más presente en el aire con el Mensaje de la Buena Nueva en la Televisión abierta, incluso, interaccionando con otros medios de Radio, de Televisión, de Internet, locales y extranjeros,  en forma cada vez mejor (aunque sea por pasos), dentro de las posibilidades providenciales que se van presentando…

Buenos Aires, 21 de octubre de 2021
Fuente: Telemisión21

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios