UN ESPACIO FALTANTE DE LA IGLESIA CATÓLICA EN EL ÁREA METROPOLITANA BUENOS AIRES (AMBA)

0

El espacio digital completo del canal radioeléctrico 21 de televisión abierta (LRL 456 Canal Orbe 21), primitivamente asignado como analógico para una Institución Pública, como lo es la Iglesia Católica, sería como una suerte de “terreno radioeléctrico” sobre el cual es posible construir en el futuro un “edificio” donde se pueden albergar por ejemplo otros “cuatro pisos”.

Esos “pisos” significarían cuatro emisoras subsidiarias de televisión abierta con distintos programas audiovisuales que le pueden hacer mucho bien al conglomerado del AMBA de unos 15 millones de personas, como también lo pueden realizar otros medios audiovisuales en toda esa zona.

La Iglesia Católica, como Institución de carácter público no estatal siempre ha acompañado a personas e instituciones cumpliendo una labor social, educativa, cultural, comunitaria, con una función muy positiva con los verdaderos valores para nuestra Argentina.

Lamentablemente esa labor en el futuro no podría cumplirse acabadamente, como plataforma audiovisual, ya que no le fue asignado actualmente todo ese espacio digital necesario (canal radioeléctrico completo) a efectos de poder emitir mayor cantidad de señales digitales distintas, conformando así un “consorcio afín”.

En cambio, sí podrían implementar en el futuro esos “consorcios afines” las Universidades Nacionales en todo el país, conforme a la legislación vigente. Por lo tanto, en forma equitativa respecto a dichas Personas Públicas, esa legislación debería permitirlo también en este caso.

Buenos Aires, 8 de mayo de 2023 (Ntra. Sra. de Luján)
Fuente: Telemision21

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios