EN LA IRRADIACIÓN DE LA BUENA NUEVA DEL EVANGELIO

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En esta época mediática, digital y global, junto con las distintas modalidades y estilos de las redes sociales digitales (Correo Electrónico, YouTube, Twitter, Facebook, WhatsApp, Instagram, Telegram, etc., que se emiten por la red interactiva de Internet paga por suscripción, habría que integrar también a las emisiones de la TV ABIERTA DIGITAL (con la característica que son directas y gratuitas, sin suscripción alguna), provenientes de emisoras propias de la Iglesia Católica, también con sus distintas modalidades y estilos.

De esta manera habría una complementación de servicios de telecomunicación, ya que no quedarían excluidos de ese Mensaje en todo el mundo los que por alguna razón, por ejemplo los más pobres, no poseen un Servicio de Internet adecuado.

Cuando dichas emisoras de TV ABIERTA DIGITAL poseen sistema irradiante propio y pueden disponer el canal de emisión completo, tienen la posibilitad de albergar, por ejemplo, 5 (cinco señales digitales simultáneas de 24 hs.) de video y audio de muy buena calidad y así poder mejor interaccionar con las redes sociales en cuanto a sus contenidos.

Tener en cuenta lo dicho en el año 2000 por San Juan Pablo II:

"Al anunciar al Señor, la Iglesia debe usar con vigor y habilidad sus propios medios de comunicación: libros, periódicos, revistas, radio, televisión y otros"

Roguemos a San José para que interceda, a fin de que la Iglesia Católica pueda llegar más y mejor a muchas personas en todo el mundo…

16 de Abril de 2021
Ing. Alberto César Cravenna (M.N. del CO.P.I.T.E.C. 1352)

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